28 jul 2012

Inditex en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Ya no queda nada para la llegada de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, (Merche), y con ello nos van llegando noticias sobre lo que ocurrirá en la esperada semana.
Nos llegan noticias como que DelPozo inaugurará el certamen, o que en esta edición no contaremos con los desfiles de Elisa Palomino ni Andrés Sardá, una lástima ya que este último siempre me gustaba bastante.



Pero la noticia que más ha llamado mi atención es la siguiente:
Inditex se une a Mercedes-Benz y L'Oreal como principales patrocinadores. Una noticia revolucionaria ya que, ¿Qué será ahora de la Merche? ninguno lo sabemos. Por ahora solo podemos dar buenos o malos augurios y yo no tengo muy claro que decir. Cómo afectará esta a la pasarela, su aspecto y su ambiente? será beneficioso y veremos cambios espectaculares que lo mejoren todo, o todo lo contrario y lo único que conseguirá será reducir el nivel del certamen con su presencia creando un ambiente algo mas... choni. Esperemos que no sea lo último, porque preferiría no ver el ambiente cargado con modelitos de bershka y derivados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario