21 sept 2012

Londres FashionTrends Week

Llegamos al final de otra de las grandes fashion weeks, y esta vez la cosa no ha ido tan mal como se empezaba a especular. Cierto es que las dos pasarelas anteriores de esta temporada (MBFWM y MBFWNY) han dejado mucho que desear, pero Londres no ha decepcionado como si lo hicieron sus compañeras.

La imaginación se ha hecho la dueña de la pasarela londinense dejando ver formas imposibles y una amplia variedad de color y estampados. Muchos de los diseñadores han apostado por las flores, no tan típicas como las otras temporadas, sino de una forma distinta. No se representan flores típicas con sus comunes formas y colores.
Superposición de telas y detalles con brillantes también se han hecho muy presentes en la pasarela.

En cuanto a cosas que me han decepcionado, no todo puede ser color de rosa, están burberry. Una decepción total de colección, todas las expectativas que tenía están por los suelos. Todo muy monótono y sin ningún tipo de innovación. Esperemos no se acomoden en este lugar porque sería una gran decepción.

Pasemos al comienzo de mi desfile particular, donde os presento lo que más me ha gustado de la pasarela en un pequeño resumen, que comience e desfile...













Ahora la pregunta es... ¿Qué debemos esperar de las dos grandes fashion weeks que nos quedan?, ¿Serán tan desastrosas y decepcionantes como lo visto hasta ahora?... solo nos queda esperar y rezar porque no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario