8 sept 2012

Colaboración Louis Vuitton y Yayoi Kusama

Un flechazo, así es como define su colaboración con la artista japonesa Marc Jacobs. Una colaboración que mezcla el arte con la moda para dar lugar a algo increíble. Juntos, han creado una colección dejando a un lado el común patrón de LV y sustituyéndolo por el famoso patrón de puntos repetitivos de Kusama. Puntos rojos, amarillos y negros son los que componen los patrones utilizados en la colaboración.



En total siete son las tiendas que dispondrán de esta magnífica colección y nos sorprenden con su total transformación para dar hogar a todas estas prendas.
Los escaparates y decoraciones son sencillamente excepcionales, y van desde formas psicodélicas hasta maniquíes que se camuflan con las paredes, pasando por miniaturas de Yayoi y cúpulas que alojan las prendas.




Sin duda, todo un ejemplo a seguir dentro del mundo de las colaboraciones, espero que otras firmas tomen nota y comencemos a ver auténticas colaboraciones de nivel.

A parte de todo, otra de las cosas que me encantan es el que se recurra a mezclar el arte con la moda (las dos cosas que mas adoro) y sea para hacer nacer cosas tan buenas como estas.



Podéis ver la colección completa en su página oficial, LV.










No hay comentarios:

Publicar un comentario