16 jul 2012

Peleas con el pelo

Estamos en pleno Julio, y ¿Qué es lo que más abunda en estas fechas? Las piscinas, ríos, playas., (introduce lugar de baño habitual). Y con ellos los malos pelos. NO!, esto no debería ser así para nada, que la piscina tenga cloro, la playa sal o cualquier escusa acuática para llevar el pelo hecho unos zorros no me sirve.
Esta claro que estas maléficas sustancias no facilitan las cosas a la hora de lucir un buen cabello pero creo, y no me equivoco, que todas podéis llevar un pequeño cepillo en el bolso y darle un repaso al pelo una vez seco. Si la piscina/lugar de baño, tiene ducha mejor que mejor ya que podremos eliminar a nuestros Némesis capilares y facilitar un poco las cosas.


Ahora bien, estaréis pensando todas: ''Si, pero con cepillarlo no te arreglas el pelo querido'' y no os equivocais pero por eso alguien muy listo (probablemente una mujer) inventó los moños y las trenzas. Estos dos peinados deben convertirse cada verano en tus aliados perfectos a la hora de salir de apuros capilares. Porque, por muy mal que se te quede el pelo tras el ataque de nuestros pequeños amigos, tras un cepillado puedes labrarte una trenza (estilo espigado, por ejemplo) que quedará perfecta y te salvará de la vergüenza. Y por supuesto que podrás lograrte un moño un poco ''despeluchado'' para disimular el estado del pelo.


Por tanto, puedo aventurar que no tenéis escusa para ir con eso que he visto a algunas en la cabeza que no se sabe si es su pelo o un gremlin a media transformación.







1 comentario:

  1. Gracias por hacer esto y espero sinceramente que la gente te eche cuenta. Odio ver a las mujeres en la playa con el pelo hecho una porquería y que encima me pongan excusas. Yo también voy a la playa y de la piscina simplemente es que no salgo en todo el verano y llevo mi pelo muy bonito con cientos de peinados. A parte no hace falta que te hagas un peinado, con que te lo laves bien y todos los días si te metes en una piscina o en la playa basta.

    Besitos Luis

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar