18 jul 2012

La Sobremesa de: Intersexciones

Este mes hablamos con y sobre Alena, libre pensadora y defensora de sus principios. A nadie deja indiferente esta chica que no se define como blogger sino como personal que usa los blogs como una herramienta para expresarse y conocer la opinión de los demás.
Una chica sin ídolos populares ni sistemas establecidos, conozcamos un poco a, Intersexciones.




-Un sueño como blogger.

Yo no tengo sueños como blogger, tengo sueños como persona. Un blog sirve para expresarse y conocer la opinión de los demás. ¿Qué sueño puede despertar el hecho de tener un blog?


 -En tu tiempo libre...
 
Leo. Leo mucho. Pero todavía más me encuentro con la gente: me encanta “cafetear” con los viejos amigos y conocer a gente nueva. Creo que se ha convertido en una afición.



 -Un ídolo.

Un ídolo es alguien a quién adoras. Es difícil adorar a un desconocido y para llegar a ese punto de admiración, tendrías que conocer a una persona muy a fondo, y, pesar de todos sus defectos, seguir amándola. Mi ídolo es mi madre: una luchadora desde su infancia. Una mujer que lo tuvo muy difícil a lo largo de toda su vida y ha sabido salir de ello como una campeona.


 
-Te encantaría conocer a.

Albert Espinosa. Y lo haré.


 
-Cambiarías tu vida blogger por... 

no tengo vida blogger. Tengo vida. La que no cambiaría por nada.


 
-No podrías vivir sin...

la manicura perfecta. Llámame superficial.


 
-Tu mejor post.

No hay posts mejores ni peores. Hay más personas y menos. El post más personal para mí es “Aquel día llegó el otoño” (http://intersexciones.blogspot.com.es/2012/06/aquel-dia-llego-el-otono.html )


 
-¿Un blog en comienzos con mucho futuro?

-¿Algún blog en especial que remarcar?
Sí. Adoro al blog de 4Colors (http://4colors.net/), me divierte Nada Importa (http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/)
The Lemon Pear (http://www.thelemonpear.com/) y Arterego (http://arterego.es/)  aunque los últimos son más bien revistas online.


 
-¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo de vida es informal. No me gustan las formalidades absurdas. 


 
-¿Qué esperas de tu vida?

Que no espere nada de mí. Prefiero sorprenderla.


 
-¿Cómo entraste en este mundo?

Me imagino que te refieres al mundo blogger. Pues igual que los demás.Abriendo la página: “blogger.com”  y dándole al botón “crear un blog”. Eso sí, la decisión fue muy premeditada.


 
-Una desvirtualización que recuerdas en especial.

La de Lucía Etxebarria. Me sorprendió con lo sencilla que es. 


 
-¿Estudias o trabajas?

 Escribo. Colaboro en Miniguide y estoy trabajando para un proyecto personal.


 
-¿Algún proyecto de futuro cercano?

En septiembre empezaré a formar parte de Nosotras.com. Con mi proyecto #ElConcepto, en este caso.


 
 
-Contesta a la pregunta que no te he hecho.

No, no echo de menos a mi melena.



1 comentario:

  1. Pues yo soy una mujer con un blog de "moda" que lee y sigue a Alena y me encanta.Dice muchas verdades,otra cosa es que no nos guste leerlas.Y me entero de que admira a su madre,como yo a la mía,ya tengo un punto en común con ella.Un saludo!

    ResponderEliminar