6 jul 2012

La Guia del Caballero XVII

Volvemos una semana mas con retraso, todo debido a los examenes finales que acabo el Lunes (bieeeeenn), prometo que desde el lunes volvemos a la normalidad en cuanto a la publicación de post.

El Pelo:

El cabello es uno de los elementos más importantes en la apariencia de un hombre, y hay que saber cuidarlo y dejar de hacerle Bullyign a nuestro querido amigo.
Cada hombre viste de una forma, y por supuesto, cada hombre es de una forma, física y mentalmente. En el día a día nuestra vestimenta y cabello nos hacen mostrar como somos al mundo, y es por eso por lo que hay que tener una especial dedicación a estos ámbitos.


Dependiendo de la forma de tu cara, puede hacerte una idea de que peinado te queda bien:

    -Redonda: Al tener una cara redondeada se debe buscar el volumen en la parte superior de la cabeza, pero huir de el en las laterales, como cerca de las orejas. (jamás debes dar volumen cerca de las orejas).

    -Rectangular: Las capas pueden disimular la estrechez del rostro. Las barbas cortas (la famosa de 3 días) y los tupés o distintos cortes hacia atrás con volumen serán un buen aliado para ti.

    -Corazón: Carazterizada por tener un mentón estrecho y una frene ancha. Tu truco estará en despejar la barbilla y cubrir la frente con algún tipo de flequillo, disipulando la anchura de la frente y centrando la vista en la zona central de la cara.

    -Ovalada: Considerada la cara perfecta, ya que admite cualquier tipo de peinado. Felicidades.

    - Diamante: Barbilla y frente con formas angulosas y la zona media de la cara más ancha. Para este tipo de facciones hay que disimular la zona de las mejillas y dejar libre el mentón y la frente.


Con estos pequeños trucos deberías ser capaz de encontrar tu peinado más favorecedor.

En cuanto al cuidado del cabello, nada más sencillo que usar un bueno champú y acondicionador, y huir eternamente de los productos fijadores extremos. Por supuesto puedes usar gomina en alguna ocasión, pero nada queda mejor que un pelo natural y sin brillos artificiales.



La Guía del Caballero I                      La Guía del Caballero XI
La Guía del Caballero II                     La Guía del Caballero XII
La Guía del Caballero III                   La Guía del Caballero XIII
La Guía del Caballero IV                   La Guía del Caballero XIV
La Guía del Caballero V                    La Guía del Caballero XV
La Guía del Caballero VI                   La Guía del Caballero XVI
La Guía del Caballero VII 
La Guía del Caballero VIII
La Guía del Caballero IX
La Guía del Caballero X

No hay comentarios:

Publicar un comentario