7 mar 2012

Diandra Forrest, una modelo algo inusual

Ya sabemos (o espero que sepáis) todos que una modelo ya no tiene por qué ser tan perfecta, ya lo vimos en portadas como la de Vogue Italia con modelos de tallas grandes y lo vemos cada día un poco más. Atrás quedó para muchos, no para todos desgraciadamente, el famoso mito de modelos sin comer, delgadez extrema, etc. Aunque en el caso de la delgadez extrema por desgracia hay gente que sigue apostando por ella.


Dejando a un lado esta pequeña introducción lo que hoy os vengo a enseñar es a una modelo, y... ¿Por qué a una? pues porque ella tiene algo especial. ¿Qué es?, enseguida lo descubriremos, antes presentémosla, esta mujer no entra en los típicos cánones de belleza, sin embargo llama la atención por la rareza de sus genes y sin duda sabe transmitir emociones a través de sus expresiones. Vamos a dejarnos de rodeos, ella es Diandra Forrest, es una modelo reconocida en Estados Unidos y su atributo más visual es una alteración genética, ella ¡es albina!. Si, y lo que la hace tan bella es su procedencia, Diandra es afroamericana y esos rasgos mezclados con su pálida piel la hacen tan especial que aquí la tenemos hoy, como la protagonista.








¿Qué os parece esta belleza tan exótica? 

see you soon.

2 comentarios:

  1. Cuando dijiste que es Albina me impresione mucho...la verdad es que es totalmente inusual y me ha encantado! Fantastica, hermosa y unica

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrés, aunque no suela responder a todos los comentarios espero que sepas que siempre es un honor recibir comentarios tuyos!

    un saludo!

    ResponderEliminar