7 feb 2012

Mercedes Benz Fashion Trends Week Madrid

Decidlo de carrerilla: Mercedesbenzfashionweekmadrid es tan largo que asusta, pero es así, ya somos otra pasarela Mercedes.

Ya ha terminado la Merche, como cariñosamente la llamamos ahora, y como con cada semana de la moda, os traigo la iniciativa de The luxury de crear mi propio desfile de esta temporada.
Termina la semana con un huracán de emociones causadas por la pasarela, y es que he sentido admiración, decepción, vergüenza o sorpresa entre otros.

Esta temporada han resaltado los cortes lisos, pelo, transparencias y tejidos vaporosos que parecían cobrar vida propia en su acompañamiento de la modelo. En cuanto al color la variedad ha permanecido en el aire, colores crudos, mezclas de cálidos y fríos creando un contraste que salta a la vista. y en todas las pasarelas (exceptuando agatha), como todos los años, ha sobresalido el uso del negro en varios de sus modelos.

Sin más dilación aquí os dejo con mi propia selección de lo mejor de la Merche:
































Entre mis favoritos se erigen este año Andrés Sardá, Maya Hansen y Roberto Verino.
En cuanto a las decepciones debo destacar a TCN.
Y como sorpresas de este año remarcar a Aristocrazy (que desfila por primera vez) y Francis Montesinos, que dentro de lo raro que solía resultar, este año ha estado bastante bien.

Espero os guste mi selección y aguardo por vuestras propuestas y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario