2 dic 2011

Uno de 50 15 Aniversario

Corrian los finales de los 90 y un grupo de creativos artistas decidieron crear una marca revolucionaria y alternativa, que no siguiera los cánones establecidos anteriormente.
El proyecto era iniciado con una apasionante idea, crear 50 unidades de cada modelo, lo cual le otorgaría a cada producto una gran exclusividad y una personalidad única.
Uno de 50 se convirtió en una realidad gracias a sus originales diseños, con la fama que oconsiguió la marca decidieron ampliar su producción para que más de 50 personas pudieran tener alguna de sus piezas.
Sus productos son realizados principalmente con aleaciones de metales bañados en plata y cuero.

Poco a poco fue expandiendose más allá de las fronteras españolas a ciudades como Miami o Londres y no se detiene porque ya tiene expansiones previstas hacia New York, Milán, Tokio, París o Roma.

Con todo ello, la marca crea para celebrar su 15 aniversario, un conjunto de 15 piezas, una por cada año que cumple. Queda claro que se trata de una marca transgresora y moderna uqe deja alto el listón español.

Estas son las 15 piezas diseñadas para la ocasión:















Espero que os gusten y ya sabeis, no os quedeis sin una de las 15 maravillosas piezas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario