23 abr 2011

Unas Vacaciones en Madrid:


Estas vacaciones de Semana Santa las pasé en Madrid, y con ello estube ocupado visitando muchos restaurantes y coctelerías. Aqui os dejo muchos de ellos, para que si vais por madrid os paseis por estos lugares, que no tienen desperdicio ;D:



O'clock

Una cocteleria de un alto nivel en preparación, ambiente, presentación... puedes disfrutar de tu coctail de una forma relajada y en una excelente compañia.



Le Garage

Se trata de uno de los restaurantes más fashion y conocidos de la Capital. Situado en el barrio del retiro. Es un lugar perfecto donde degustar la más deliciosa comida japonesa además de increibles coctails. mientras tomábamosnuestro sushi viendo su preparación en directo disfrutábamos cada uno de un coctail. Cabe mencionar la calidad del servicio y de la comida, un sushi increible sin lugar a dudas.

el restaurante tiene cuatro partes.
la ''cristal room'' un espacio reservado para una sola mesa, con una increible intimidad y servicio.
el ''bar'' donde preparan coctails en directo delnte tuyo de una increible variedad y calidad.
el ''sushi bar'' donde nos instalamos nosotros, disfrutando de tu coctail o sake mientras ves preparar el sushi que comerás a continuación.
el ''show cooking'' donde verás preparar todala comida con el cocinero delnte tuyo.

cuatro areas perfectas para la armonia del retaurante, sin duda una muy buena elección.


Sergi Arola Gastro

aunque no fuimos a cenar sino a tomar coctails se trata de otro de los mejores lugares de la capital. En este fantástico restaurante podrá degustar los mejores platos de la gastronomía española avalados por la profesionalidad del gran Chef Sergi Arola. Gran calidad en la elaboración de comida y coctails. mi elección un tea tonic.



Evento Sisley

la tienda con este mismo nombre realizón un evento de promoción hace ahora una semana. Se trataba de un flash move donde se realizaba un baile y se regalaban camisetas. En este evento conocí a dos bloggers de lo mejorcito! ;D Dejo enlaces a final de entrada!!.

Ice bar

se trata de un bar de hielo artístico en Madrid. Una sala hecha completamente de hielo incluidas barra asientos y mesas, y con esculturas de hielo acordes a las fechas del año. a la entrada te darán un abrigo y unos guantes para protegerte del frio (-5C). un sitio realmente único y riginal que visitar en la ciudad.


gin room

Un espacio elegante, tranquilo y con clase, ideal para hablar y relajarse después del trabajo escuchando música ambient.cuarenta marcas diferentes de ginebra. grandes marcas de ginebra para todos los gustos. en ascenso, y aqui se muestra un poquito de falta en la presentación, que sin duda mejorarán en poco tiempo. mi elección: gin-tonic con romero.


Ayala Japon

Un restaurante japones excelente. ¿Quién dijo que comer algas, pescado crudo, etc diera asco? en mi opinión una comida increible de la que me encantó todo lo que probé; que no fue poco; ya que pedimos un menu degustación.


Espero podais visitar estos lugares si parais por la ciudad.
Dar agradecimientos a Angelo por el alojamiento y las visitas! ;D.

Encantado también de haber conocido a dos bloggeras increibles!: Eva y Laura, que nos acompañaron en muchos de los lugares y con las que pasamos uno grandes momentos.

Un abrazo a todos y espero desvirtualizaros pronto!!!

XoXo Luis

4 comentarios:

  1. Luis me encanta!!! desde luego, has disfrutado de lo mejor de Madrid.
    Encantada de haberte conocido, y espero que a partir de ahora cuando te vengas a la capital nos veamos más.

    Un beso muy fuerte y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!, cuenta con que cuando esté por alli contare con vosotras para salir , ir de chinos, y lo que haga falta! ;D

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasaste :):) muero de envidia!!tengo unas ganas de ir a madrid!!...engancha esa ciudad!!

    muaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo he ido y es buenísimo!! :D A mí me encantó y eso que he ido a muchos restaurantes Japoneses, y además si vives por la zona, tienen servicio a domicilio. Para esos domingo en casita.... :)

    http://elhuecodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar