3 abr 2011

¡Pisando fuerte!









Este año se nos presenta una temporada Primavera-Verano cargada de estilos y clases de zapatos. Podemos encontrar desde zapatos totalmente planos estilo bailarinas o francesitas, hasta los mas vertiginosos tacones y plataformas.

Comenzamos con estos Louboutine rojos con cierre de cremallera en el tacón. Una buena opción para una noche elegante de fiesta y darle un toque rompedor con el fuerte rojo y la cremallera.
Unos tacones de chanel llamados escarpines. Con la mitad del zapato realizada en cristal. Tienen un aire clásico y muy impactante a la vez al haber incorporado el cristal en el zapato. Listos para ir a la gran fiesta, pero ya sabes... no regreses más tarde de las 12 ;)

Pasamos de los altos y sofisticados tacones a las planas bailarinas:

las primeras son una propuesta de Louboutin con un tono plateado y un aire elegante.

Esta segunda propuesta son unas bailarinas de Chanel incorporando dos colores que nunca pasan de moda: blanco y negro.


La tercera propuesta dela temporada; las sandalias. Llaman al buen tiempo y comodidad sin quitarle su toque elegante que las hace perfectas para combinar con un vestido de vuelo, por ejemplo. Una opción perfecta para poder mostrar la perfecta pedicura que tienes hecha.

Estas primeras son una opción de Yves Saint Laurent, incorporando un clásico negro y un brillante plata.

Y aqui tenemos dos sandalias de Gucci, la primera negra con tiras que cubren el pie y cierre de cremallera.
La segunda en azul, de pie descubierto y un tacón de crital muy novedoso y elegante.



Y por último tenemos las plataformas, que vuelven desde los 70 para marcar tendencia este año. Podemos encontrar plataformas de goma, con cámaras de aire, madera o estas que os traigo de esparto, material que marca mucho este año dando un look muy veraniego a tu estilo.

Ambas sandalias de plataforma son propuestas de Jimmy Choo realizadas en piel para las tiras y disponibles en varios colores.


Hasta aqui llegamos con la publicación de hoy sobre los zapatos. Queda claro que nadie se podrá quejar este año sobre no haber variedad porque podemos encontrar de toda clase!.
Sigan disfrutando con la moda y hasta el próximo post! ;D

5 comentarios:

  1. Jolín! qué zapatos más bonitos que has puesto, desde las bailarinas de Chanel hasta los Loubs rojos de cristal. Pero los que me han gustado a rabiar han sido las sandalias de YSL, me las compraría! :-)
    He publicado look, te invito a que te pases y a ver lo que te parece.
    Saludos: Eva

    ResponderEliminar
  2. Quiero las bailarinas de Chanel, como las compro?

    ResponderEliminar
  3. la última vez que miré estaban a la venta en la web de chanel. suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO LOS ROJOS ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  5. Los Loubs rojos son todo un clásico, lo más probable es que se encuentren a la venta en prácticamente la totalidad de sus puntos de venta, tanto online como físicos.

    ResponderEliminar