26 abr 2011

A la sombra del sombrero.


Eso es, ya entraditos en la primavera y con la llegada del buen tiempo que mejor arma para combatir el sofocante sol que un sombrero.
Y ¿¡Cuál es la apuesta para este año!?: claro está, sombreros de los años 70, grandes, de copa y con su color!. Aunque no solo esta para usarlo por el día, por supuesto, como uno de los complementos estrella de la temporada les hay de toda clase, y para todo momento.

Asi que ya sabes, pamelas, borsalinos, bombines, chisteras o canotiers, cualquiera es bueno para completar tu look de esta primavera-verano.

Debes saber también que ante la duda, siempre piensa que menos es más. No puedesusar un gran sombrero y juntarlo con unos enormes pendientes o un maquillaje muy remarcado ya que puede resultar una mezcla muy extravagante digna de Lady Gaga.

Dicho todo esto, aqui dejo algunas de las propuestas de este año, espero que las disfruten!:

Este sombrero de copa es una de las propuestas de Salvatore Ferragamo, con un aire muy clásico y elegante resulta una opción perfecta para fiestas de día.
Otra de las propuestas de Salvatore Ferragamo, realizado en marrón y perfectamente combinable con dorados y tonos más oscuros. El conjunto en si me gusta mucho.
Estos tres de abajo son de Ralph Laurent, en tonos marrones y combinado en el primer caso con el cinturón y en el segundo con el cuello de la camisa, por ejemplo.
Esta propuesta es de Prada, mezclando las tendencias de las rayas con los grandes sombreros.
Cuatro opcines de los años 70, realizadas en paja, también muy acorde con la temporada, y perfeto para un dia de campo o playa.
Pamela marrón oscura combinada con las botas de tacón de Lanvin.
Sombrero de Hermès combinado con tonos muy oscuros y muy claros, resaltando el naranja presente en cada detalle del look.
Las dos siguientes son propuestas de Gucci, la primera para hombre y la segunda para mujer.


Dior, en marrón claro muy al estilo del sombrerero loco ;). Bombín de Bowler muy elegante y clásico.
Este lo encontré investigando en internet pero no se de quién es. Muy buena combinación de rosas y azules. Debe ser un outfit de alguien. :)

Hasta quí el post de hoy, espero vuestras opiniones y sugerencias.

Ya sabeis fuera donde fuere el sombrero lleve. ;D

XoXo. Luis

2 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho los borsalinos, son unos sombreros muy ponibles y para el día muy sport. Los boho también me encantan.
    Un saludo: Eva

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano los utilizo bastante,en Sevillasabes elcalor es insufrible y ademas te hacen mas estiloza,jajaja
    Bsss Isabel

    ResponderEliminar