5 abr 2011

Grandes olores para grandes personas.




Aqui volvemos con un nuevo post!, esta vez dedicado a los perfumes.
Nunca as pensado en ¿qué perfume ira mejor con tu cuerpo?, ¿con tu apariencia?, o tal vez con el momento del dia, siempre hay un perfume para todo y hoy vamos a descubrir cual es! asi que vamos allá!.

Lo primero dicir y dejar clara una cosa: ''un perfume se vuelve parte de una persona, define su estilo y puede ser tan poderoso de ser recordada por ello'' una frase a tneer en cuenta para pensar que, ¡No todos los perfumes sirven para ti y mara cualquier momento!.

Los perfumes los podemos diferenciar en tres tipos:
-Perfumes de Salida: generalmente son perfumes frescos y cítricos. Se evaporan Rápidamente, recomendables para las mañanas
ejem: jâdore (Dior), Acqua di gio (Giorgio Armani), Ck Free (CK), Only the brave (Diesel).

Only the brave. Diesel
jâdore. Dior
Ck Free. Calvin Klein
Acqua di gio. Giorgio Armani
-Perfumes de Corazón: Compuestos por más componentes. Son dulces, secos o florales. Generalmente suelen ser más florales. Perfectos a partir del mediodia.
ejem: Jean paul gaultier, boss bottled (Hugo Boss), o Anaïs anaïs (Caharel).


Anaïs-anaïs. Cacharel

Le male. Jean Paul Gaultier
Boss Bottled. Hugo Boss


-Perfumes de Fondo: Compuestos principalmente por especias, por ello resultan más intensos y amanerados. Una buena elección para la noche.
ejem: Dirty English Man (Juicy Couture), One million (Paco Rabanne), Fuel for life (Diesel).

Fuel for life. Diesel
One million. Paco Rabanne
Dirty English Man. Juicy Couture

Estas son varias de las opciones a elegir entres los cientos que hay.

Much@s os preguntareis cuales son las mejores colonias del año, pues bieeeen tambien tenemos la respuesta, las ganadoras son:
-para mujer: Gucci Guilty. Gucci

-para hombre: Bleu de Chanel. Chanel



A continuación Dejo mi set personal;). El maletín es de Dior con 5 fragrancias: fahrenheit32, fahrenheit, Dior homme, Dior homme sport y Eau sauvage. Un set perfecto para realizar un viaje, debido a la prohibicion de liquidos en los aeropuertos (+ de 100ml, creo que era).




1 comentario:

  1. Hola
    La colonia de Juicy Couture Dirty English donde la compraste? te vino sin los colgantes que generalmente vienen. un salido

    ResponderEliminar