12 abr 2011

Azul, ¿Te atreves con el alto voltaje?



Azul, el color que a cautivado a grandes diseñadores llega este año pisando muy muy fuerte.
Un color perfecto para no pasar nunca desapercibido y que transmite mucha energia.
Es perfectamente combinable con negros, blancos o rosas resaltando mucho mas el color. Tiene la cualidad de resaltar el color de los ojos, siempre que no sea muy claro, al igual que el negro.
Hay miles de tonos de azul, y seguro que alguno de ellos te gusta, turquesas, marinos, electricos, ceruleo...
Os presento entonces varias de las fotografias que e seleccionado para esta temporada con muchos de los tonos del azul.




Estas lacas de uñas, la primera de Nars y la segunda de Chanel, son dos de las propuestas para este año. La primera muestra un azul turquesa muy llamativo perfecto para llevar de dia.
Esta segunda opción de laca de uñas, es de un azul metálico, que facilmente llamará la atención tan solo tomando una copa de vino o arreglándote el pelo. Perfecto para llevar de noche.
Una propuesta de Dior para esta temporada, combinandoun azul más claro con el azul marino del chaleco. Y rompiendo con un colgante de flores moradas y rojas.
Propuesta de Burberry con un suave azul combiando con el negro del cinturón y los zapatos. Una opción perfecta para una fiesta de verano.



Aqui tenemos a Blake Lively luciendo un vestido azul de Marchesa y unos zapatos de Louboutin. Es un vestidoque en mi opinión queda muy bién a pesar de sus formas.
Unos zapatos de tacón de Yves Saint Laurent, de un azul eléctrico. Perfectos diria yo.
Propuesta de Armani con un vestido azul y negro integrados en el mismo con cambios de tono entre los dos colores, y marcando detalles en negro como la hebilla del cinturón, la pusera o el gorro.
Y por último, una chaqueta y pantalones de Adolfe Dominguez, combinados con un marrón claro muy a juego con el pelo de la chica(:D) yun bolso marrón oscuro combinado con los zapatos (poco visibles).
Hasta aquí el post de hoy, espero que disfruten de él y no duden en adquirir un par de prendas azules para esta temporada!!.

Gracias por leerme..

Luis.

4 comentarios:

  1. El azul klein es un color que me encanta aunque he de confesar que no tengo aún nada de ese color, así que todo se andará. Los pintauñas de Nars y Chanel son una pasada, especialmente el color de Nars, el primer vestido es precioso y el que lleva Blake Lively tb me gusta mucho.

    Eva

    ResponderEliminar
  2. azuuuuuuuul <3 considero qe es el único color qe le qeda bien a todas las mujeres, un básico. El vestido de Blake por dios: A-D-O-R-A-B-L-E, saludos xx

    ResponderEliminar
  3. Luis! Me ha gustado mucho tu post de hoy. Yo tengo el esmalte de uñas de chanel y estoy segura de que te sorprenderia mucho su color, por que es mucho mas oscuro de lo que parece.

    Un besito!!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. como consigo el bolso azul????? es urgente!!!

    ResponderEliminar